31/10/19

Por unanimidad se aprobó el aumento a $20 pesos del boleto urbano

Con tarjeta MalviBus o en efectivo el valor será el mismo.
Este miércoles 30 de octubre en Sesión Extraordinaria los concejales aprobaron por unanimidad la ordenanza que autoriza a la Empresa de Transporte Urbano de pasajeros “Malvinas Argentinas “ a fijar el Boleto general en Pesos veinte ($20ºº) sin distinción entre los medios de pago vigentes, a partir del 01 de noviembre del corriente año.

Además en el artículo Nº 2 de la ordenanza se intima al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) para que a la mayor brevedad posible, proceda a llevar adelante el llamado a licitación para la concesión del Transporte Público de pasajeros de nuestra ciudad por encontrarse actualmente vencido.

Cabe mencionar que previo a la votación de dicha ordenanza, el Concejal Gustavo Barbosa solicito la palabra al Pte del HCD Cdor Rene Rossi, para informar a los presentes que en horas del mediodía, el Ejecutivo había procedido a presentar por mesa de entradas del Concejo Deliberante, el nuevo pliego de licitación con algunos agregados e innovaciones, con el propósito de mejorar el actual contrato. Dicho pliego deberá ahora ser tratado y aprobado por el Honorable Concejo Deliberante para dar lugar al llamado a licitación por parte del ejecutivo municipal.

Finalmente se trató el segundo tema del orden del de esta sesión especial, donde se aprobó por unanimidad una modificación presupuestaria y reasignación de partidas.

PRENSA HCD LA PAZ

0 comentarios :

Publicar un comentario