14/10/19

Reponen ripio en el acceso a Ombú


La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante mejoras en el acceso a Ombú, departamento La Paz. Se ejecuta una reposición de ripio en tramos parciales. Las tareas colaboran con una mejor transitabilidad de vecinos de la zona.

El gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante un mejorado en el ingreso a la localidad de Ombú, en el departamento La Paz. Se ejecutan tareas de reposición de ripio sobre tramos parciales del acceso. Los trabajos buscan brindar una mejora en la transitabilidad de vecinos y productores de dicha localidad. Además, se continúa con tareas de conservación de la red caminera del departamento.

Al respecto, la presidente de la junta de Gobierno de Ombú, Susana Salvetti, se refirió a las mejoras y expresó: “Estamos muy conformes con los trabajos que está realizando Vialidad, es un avance para todos los que transitamos a diario, porque están reponiendo en lugares donde se hacía intransitable sobre todo los días de lluvias, se hicieron las cunetas que corresponden, con estos trabajos se mejoró muchísimo”.

A su vez, la titular de la Junta mencionó los beneficios que trae para el sector productivo y remarcó: “Este acceso es un camino muy transitado, es una traza netamente productiva, donde se necesita sacar la producción de soja, la cual se destaca en la zona, fundamentalmente los días de lluvia”. A lo que agregó: “Queremos continuar con el mantenimiento de caminos internos de nuestra zona”.

Por otro lado, la zonal continúa con las diferentes tareas de conservación, como en Las Toscas, donde se realizan tareas de repaso de caminos, levante y limpieza de cunetas. Trabajos similares se ejecutan en Yeso Oeste y Colonia Saucecito.

En tanto, en la RPNº 5 desde la RPNº 1 hasta el Paso Virrinchin, se realizan obras de desagüe y limpieza de alcantarillas.

0 comentarios :

Publicar un comentario