12/10/19

Se destraba el conflicto y Caballú jugaría de local el domingo 20

El viernes por la tarde se reunieron para inspeccionar la cancha de Patronato. Mañana se firma un acta de acuerdo y la gran final se disputaría el domingo 20 en cancha de Patronato. La prensa, los clubes y la comunidad paceña hicieron sentir su reclamo.


La Liga paceña de Fútbol junto a la comisión directiva del club Caballú y el Jefe de la policía departamental Edgardo Corona, inspeccionaron la cancha del club Patronato. "Mañanas en positivo" participó también de la reunión.

La policía pidió algunos arreglos y mañana se vuelven a reunir en Jefatura, donde también asistirá la Federación Entrerriana de fútbol, para que todas las partes firmen un acta de acuerdo para que se dispute la final entre Caballú y Atlético Uruguay, el próximo 20 de octubre en nuestra Ciudad.

Así lo confirmó el presidente de la Liga paceña de fútbol, Nelson Casis, que dijo que hay buena predisposición de todos para que el evento se realice el próximo domingo, "los arreglos que piden no son gran cosa y los vamos a hacer para que el día miércoles, esté todo lo que solicitan" afirmó el dirigente paceño.

Desde el programa radial "Mañanas en positivo" se hicieron eco del reclamo del club paceño y visibilizaron el atropello que sufria el club Caballú, ante los intentos para que la final no se dispute en nuestra ciudad.

Fue muy raro lo vivido estas últimas horas y los rumores de favores políticos, dinero y otras yerbas, se hicieron oir en los medios locales. Los clubes salieron en apoyo y junto a la Liga paceña hicieron sentir también su reclamo. La comunidad toda se solidarizó con el club de barrio Estación que a fuerza de mucho sacrificio, puso a La Paz en el escenario deportivo provincial.

Falta la Final. Dar vuelta el resultado. Jugar los 90 minutos. Todo puede pasar pero Caballú, ya ganó.

0 comentarios :

Publicar un comentario