27/11/19

Éste viernes cierra el Ciclo de Cine en Centro Cultural Cabayú Cuatiá

Este viernes 29 de noviembre cerramos los Ciclos de Cine 2019 en Centro Cultural Cabayú Cuatiá. Esta iniciativa que contó con la proyección de 38 filmes repartidos en 11 ciclos de los mas diversos, con entrada libre y gratuita en la ciudad de La Paz llega a su fin por este año.

La actividad consistió en el deleite de clásicos y novedosas propuestas del séptimo arte, guiado de la mano de Alexis Méndez Ríos para su mejor comprensión, en el marco cálido que brinda un ligar único como es la Cooperativa Cultural.

La última película del año a proyectar es un filme del 2018 que no tuvo estreno en Argentina, que rememora a dos pioneros de la comedia cinematográfica.

El viernes 29 de Noviembre Cerramos "Ciclo de Comedias" a partir de las 21 hs.

Película: "Stan & Ollie" de Jon S. Baird
Año: 2018
País: Reino Unido
Apta para mayores de 13 años.

Reparto: Steve Coogan, John C. Reilly, Nina Arianda, Rufus Jones.

Sinopsis:
Comedia dramática sobre el dúo de cómicos formado por Oliver Hardy y Stan Laurel.
La historia de uno de los dúos cómicos más famosos de la historia del cine. El estadounidense Oliver Hardy y el británico Stan Laurel, más conocidos como El Gordo y el Flaco, protagonizaron un triunfante tour de despedida a principios de los años 1950, en un momento en el que sus carreras estaban de capa caída. Lejos ya de su etapa dorada e ignorados por el público, la pareja se embarca en un tour por Gran Bretaña e Irlanda. Con el apoyo de sus mujeres, Lucille e Ida.

0 comentarios :

Publicar un comentario