5/11/19

La edición Nº 36 del Tria está cerca

El 18 y 19 de enero de 2020, la Ciudad de La Paz te espera para vivir los 36 años del triatlón más convocante y antiguo del país.

En Enero La Paz vibra, siente y palpita triatlón. Una jornada única, llena de adrenalina, magia e ilusión. En Enero, La Paz vuelve a latir...

Son 36 años de una mística inagotable. Desde 1985, La Paz fue enamorando y seduciendo a intrépidos competidores de todos los puntos cardinales del país y del exterior. Desde grandes figuras hasta pequeños triatletas, el Tria La Paz ha dejado marcas imborrables en todos ellos.

El Tria La Paz está en marcha y se prepara mejor que nunca para abrir sus puertas al país y al mundo. Una fiesta inolvidable. Única y mágica.

Como todos los años, mas de 200 pequeños triatletas darán vida a la edición número 22 del Encuentro Internacional de Triatlón Infantil, del cual participan chicos y chicas de entre 6 y 14 años de todo el país y países vecinos.

El sábado es el turno de los atletas de las categorías Sprint, Juveniles, Estándar y Elite, que literalmente copan todos y cada uno de los espacios del río, la ruta y las calles de la ciudad para dar vida al espectáculo mas multitudinario que el triatlón pueda brindar en escenario alguno de América Latina.

Desde la Comisión Ejecutiva del 36 Triatlón Internacional de La Paz, les damos la bienvenida a la Fiesta mas grande del Triatlón!!

0 comentarios :

Publicar un comentario