20/11/19

La Municipalidad inauguró un nuevo espacio público: La Plaza Ramón Santich

Este martes, la municipalidad de La Paz inauguró la plaza “Ramón Santich”, la cual se encuentra ubicada en barrio “El Candil” y se suma a los espacios públicos que el gobierno local viene recuperando y construyendo.

Con el acompañamiento de los vecinos del barrio y alrededores y una gran cantidad de chicos disfrutando de los nuevos juegos que se instalaron, el intendente Bruno Sarubi, junto a funcionarios municipales llevó adelante la inauguración oficial de este lugar.

“Poder inaugurar esta plaza es muy importante para nosotros, la creación de espacios públicos es uno de nuestros ejes de gestión, por lo que venimos trabajando e invirtiendo. La plaza Ramón Santich es un pedido que muchas veces me hicieron los vecinos y nos comprometimos a concretarlo; hoy estamos cumpliendo y muy felices de ver este espacio lleno de chicos disfrutando de la tarde”, comenzó diciendo el Intendente, y agregó, “queremos seguir llenando la ciudad de plazas y parques, que cada barrio tenga su lugar de encuentro. Esta plaza la tenemos que cuidar entre todos, nosotros como municipio mantenerla y Ustedes como vecinos, cuidarla, que nadie rompa nada y ayudar en la limpieza del lugar, porque estos espacios son de todos”.

El predio donde se ubica la plaza “Ramón Santich” estaba destinado hace muchos años para este fin, pero nunca logró concretarse, era un terreno baldío desocupado. Desde el Gobierno de La Paz se llevaron adelante los trabajos de limpieza y desmalezado para su posterior colocación de juegos y plantación de árboles, lugar que hoy disfrutan cada día chicos y grandes.

0 comentarios :

Publicar un comentario