19/11/19

La Paz alcanzó el 85% de ocupación hotelera

La ciudad de La Paz albergó este fin de semana a miles de turistas que llegaron en busca de un descanso previo a la temporada estival que se avecina. Con el 85% de la ocupación hotelera, nuestra ciudad se vuelve a posicionar entre las más elegidas de la provincia para pasar el fin de semana largo.

Como ya es costumbre, los mayores atractivos se centran en el complejo termal, la pesca con devolución, el disfrute al aire libre y la naturaleza que la ciudad ofrece.

La provincia de Entre Ríos se posicionó en el tercer lugar mas visitado a nivel nacional, donde La Paz también fue protagonista por sus atractivos naturales.

Desde la secretaría de turismo municipal, destacaron el gran movimiento que se vivió, lo que es muy favorable para el sector privado, ya que es un impulso a la económico local. También remarcaron que el mayor porcentaje de plazas ocupadas aumentó durante el día sábado. Asimismo, señalaron que fue un exitoso fin de semana, teniendo en cuenta que se acercan las vacaciones de verano.

0 comentarios :

Publicar un comentario