20/11/19

Robaron en el Cementerio de La Paz y el rápido accionar de la Policía permitió recuperar todo

Desde el gobierno de la ciudad de La Paz, informamos que en el cementerio local se produjo el hurto de numerosos elementos de trabajo.

Personal municipal al momento de ingresar a su lugar de trabajo constatan que las puertas de ingreso habían sido forzadas, al encontrarse cortadas las cadenas; y en el interior se notó la faltante de los siguientes elementos: una computadora completa con sus auxiliares, una impresora láser, un ventilador, un teléfono inalámbrico, una pava eléctrica, una mochila fumigadora, tres moto guadañas, tres palas anchas, una pala de punta, una bobina de hilo, un pote de grasa y tres capas de lluvia.

Por esto se tomó la decisión de realizar una denuncia formal en la Jefatura Dptal. La Paz para que sea investigado y dar así con los responsables de tan lamentable hecho. Gracias al trabajo y el rápido accionar de la policía, se logró recuperar algunos de los elementos sustraídos.

Esta clase de sucesos son del repudio general, ya que estos elementos hacen al buen funcionamiento de un espacio del que todos los paceños hacemos uso.

0 comentarios :

Publicar un comentario