28/11/19

Yoyi Valenzuela y Rima Music presentaron el Clip de "Está Soltera"

La primera pregunta que le hicimos a Yoyi fue: ¿Para quienes no te conocen, quien es Yoyi Valenzuela? Y él contestó, “Yoyi Valenzuela y Rima Music son 2 chicos humildes que actualmente y por la inundación ocurrida hace unos años en la ciudad viven en las casillas de madera ubicadas al sur de La Paz. Somos chicos con familia, trabajo y que tienen muchas expectativas y sueños”, dijo.

Sobre sus comienzos en la música agregó, “Yo comencé en este género hace dos años, es esa oportunidad Rima me invito porque le gustaba mucho como cantaba, yo cantaba cumbia pero ahora me prendí en este género que sinceramente me gusta mucho y apasiona”, afirmó.

“Mis comienzos se dieron con un tema conocido que hasta en los boliche sonaba que es el tema a mí me gusta ella y la fuerza de la gente, la familia y amigos me hicieron seguir en esto que me gusta y hace bien”.

En cuanto a sus metas añadió, “Nuestros sueños y expectativas en la música es seguir para adelante, sabemos que esto es solo el comienzo de algo muy bueno que está por venir y estamos más que convencidos que talento tenemos. Estamos por grabar otro nuevo tema que se llama “pasándola bien” cabe destacar que son letras y pistas propias, trabajamos con Horizont Estudios de Santa Elena, ahí componemos y grabamos nuestras canciones”

Por ultimo agradeció a quienes lo acompañan y brindaron su apoyo para grabar el nuevo clip que tiene miles de visitas en Youtube. Agradecemos a la gente que participó en el video clip, al dueño de “El Chaparral Oscar Velázquez” y a toda la gente que siempre está haciéndonos el aguante día a día pidiendo el tema en las radios y acompañándonos en las redes.

Sentimos un gran orgullo entrar en diferentes barrios y que estén escuchando nuestro tema, como dije anteriormente este es el comienzo de una gran carrera, con el Rima vamos por mucho más.

0 comentarios :

Publicar un comentario