12/12/19

Buenas noticias: Jonás fue operado y no perderá la vista

Un médico de Concordia se enteró de la campaña para que Jonás no pierda la visión y se comunicó con la familia para operar gratuitamente al joven paceño. Gracias a la difusión en los medios de comunicación, la noticia llegó a un médico de la Fundación Razzari que se solidarizó con la familia Ponce.

Esta semana, el programa "Mañanas en positivo" lanzó una campaña para recaudar 150 mil pesos para que Jonás Ponce, pueda ser operado de la vista y no quede ciego. La historia fue contada por sus padres que desesperados acudieron a Luis Garita, para que desde su programa, llame a la solidaridad de los paceños.

La historia de vida y la triste situación que atravesaba la familia Ponce, fue publicada también en www.infolapaz.com.ar www.elojomiradordelapaz.com.ar y en Infopaer. Desde FM Vida 94.7 mhz siguieron de cerca y acompañaron a la familia de Jonás, para que puedan recaudar los 150 mil pesos necesarios para la operación que tenía caracter de urgente, ya que la enfermedad degenerativa avanzaba día a día.

Un medio de comunicación de Concordia replicó la triste historia del joven paceño y fue leida por un médico de la Fundación Razzari de esa localidad entrerriana que no dudó y se comunicó con la familia Ponce.

Según cuenta Blanca, la madre de Jonás "ya lo operaron y ahora está recuperandose. Según los médicos, la operación fue exitosa" afirmó y explicó que "solo pagamos unos medicamentos, cerca de 7 mil pesos. La operación fue totalmente gratuita gracias a esta gran persona que leyó la nota y nos ofreció la Clínica de la Fundación para que Jonás no quede ciego".

"Es una persona muy humilde y generosa. Con una sensibilidad especial" dijo Blanca sobre el doctor de Concordia, que prefiere mantener su nombre anónimo.

Ahora solo resta recaudar dinero para los costosos lentes que necesita Jonás. Casi entre lágrimas, los padres de este joven paceño no encuentran palabras para agradecer a los profesionales que operaron a Jonás, al médico y la Fundación. También, envían sus agradecimientos a todos los paceños que colaboraron con dinero y a los periodistas y medios de comunicación que hicieron posible que se conozca la historia de esta familia trabajadora y su lucha para que su hijo no quede ciego.

0 comentarios :

Publicar un comentario