- - CONFERENCIA DE PRENSA - CASO CORONAVIRUS EN LA PAZ - -

21/12/19

Dos funcionarios policiales frustraron un robo en el Boulevard

El pasado viernes, dos funcionarios policiales pertenecientes a la Jefatura Departamental La Paz evitaron un robo que se estaba llevando a cabo en una cabaña ubicada en Boulevard 25 de mayo entre calle Echague y 3 de Febrero.

Según la información que recabó “El Ojo Mirador” el Agente Córdoba y el Sub Oficial Alegre uno de la motorizada y el otro perteneciente a los funcionarios que recorren la ciudad en bicicleta visualizaron a un masculino que cargaba distintos elementos hacia un vehículo estacionado.

Por esa situación, intentaron identificar al masculino y tras la negativa comenzaron a forcejar entre el delincuente y los funcionarios hasta lograr la reducción y detención del mismo quedando a disposición de la Justicia local.

Luego de entrevistarse con la propietaria del establecimiento establecieron que se trataba de un hurto ya que los delincuentes tenían en su poder vajillas varias, ropa de cama y otros elementos que se encontraban en la cabaña.

Por este delito, los masculinos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

A los funcionarios que evitaron el robo, FELICITACIONES y a seguir trabando como lo hicieron el viernes en pos de una ciudad más segura.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario