10/12/19

"El estudio es lo que te saca adelante" afirmó Agustín Segovia

Joven paceño, de familia humilde y trabajadora, se graduó de la escuela de Prefectura con Honores.
En comunicación telefónica con "Mañanas en positivo", Agustín Segovia relató un poco su historia de vida. Sin importar de dónde venís, con esfuerzo, todo es posible, afirma el joven paceño.

"Soy hijo de Isabel Martínez y Mario Segovia. Hice mis estudios secundarios en la Técnica N° 1, la mejor elección que pude haber tenido por la fomación que tuve ahí. Para mi, el mejor colegio secundario de La Paz. Aprendí mucho ahí" afirmó Agustín.

"Vengo de una familia muy humilde, hoy en dia irte a estudiar una carrera es muy dificil. Tengo un hermano que pertenece a la Prefectura y me decidí a ir. Rendí los exámenes de ingreso y entré a la carrera de oficiales. Siempre aspirando con llegar a lo más alto" explica Segovia y agrega "en la secundaria fui abanderado y en la Prefectura, mientras estaba en el Instituto de formación, siempre le metía al estudio con esfuerzo y dedicación" dijo.

"Costó mucho pero pude llegar y tuve el honor de cerrar este año en que obtuve el primer promedio de egreso del cuerpo general, además salí elegido como mejor compañero por mis camaradas, y también salí elegido como mejor deportista. Son logros que me ponen muy contento y a mi familia también. Demuestra que más allá de donde vengamos, con esfuerzo y decicación, uno puede lograr cualquier cosa" expresó Agustín.

"Ahora me toca como destino Paraná, y la idea es seguir estudiando y progresando. La idea es seguir metiéndole al estudio porque es lo que te saca adelante" concluyó el joven paceño.

0 comentarios :

Publicar un comentario