- - CONFERENCIA DE PRENSA - CASO CORONAVIRUS EN LA PAZ - -

16/12/19

El nuevo Concejo Deliberante sesionará el miercoles, mirá los temas

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que se ha recibido en este Cuerpo el Decreto Nº 014/19 del Departamento Ejecutivo Municipal convocando a sesiones extraordinarias al Honorable Concejo Deliberante para el día 18 de diciembre de 2019, para tratar temas de vital importancia.-

Que coincidentemente con el mismo, ingresó por mesa de entradas la petición escrita de concejales sobre la convocatoria a Extraordinaria para el tratamiento de un tema.

Que atento a lo dispuesto en el Art. 87º de la Ley 10.027 y sus modificatorias, es facultad del Departamento Ejecutivo Municipal convocar a sesión extraordinaria, pero también compete al Presidente del Honorable Concejo Deliberante idéntica facultad, razón por la cual se ha dispuesto unificar la convocatoria.

POR ELLO, RESUELVO:

Llamar a Sesión Extraordinaria a los Sres. Miembros del H.C.D., para el día 18 de diciembre de 2019, a las 20.00 hs., en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, con el fin de tratar los siguientes temas:

1º) Reforma Nº 2 – Presupuesto 2019.

2º) Presupuesto y Código Tributario Municipal 2020.

3º) Ordenanza sobre plan de facilidades de pago.

4º) Ordenanza regulación de pirotecnia.

5º) Pliego del llamado a licitación pública sobre el transporte urbano de pasajeros.

6º) Modificación de la Ordenanza sobre el despacho de negocios y asuntos administrativos del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de La Paz.

7º) Designación del Secretario del Honorable Concejo Deliberante, Art. 95, inc k), Ley 10.027.

Sin otro en particular, les saludo con la mayor de las consideraciones.

Atte.

0 comentarios :

Publicar un comentario