18/12/19

En los próximos días, Gerardo Faliveni estrena el videoclip oficial de Bipolar

Este 23 de diciembre será la fecha de lanzamiento del videoclip oficial de Bipolar.

El cantautor paceño Faliveni Gerardo que tuvo un éxito desde la salida del videoclip oficial de Me Buscas lanzado el 6 de septiembre de 2019, cuyos inicios musicales empezaron en el año 2008, se prepara para el lanzamiento de su nuevo hit que será Bipolar, tema que ya está sonando en las radios desde hace un tiempo y que ahora llego el momento de presentar el videoclip.

El videoclip fue grabado en la ciudad de La Paz entre noviembre y diciembre, tuvo de locaciones lugares conocidos de nuestra ciudad: desde el Gran Hotel La Paz, CUC La Paz, Club Social, Hotel Milton pasando por las calles de nuestra ciudad.

En la filmación se destacó Lunguni Joaquín (Lungu Designs), para el maquillaje de las actrices MakeupMumiLucero.

Los actores del videoclip son jóvenes de nuestra ciudad, algunos son estudiantes y otros son colegas de trabajo, talleres de teatro y vocalización pero sobre todo han conformado todo un equipo: Loana Mazzoni, Emiliano Courvoisier, Lara Josefina Garcetti, Francisco Franco ,Martin Gómez Palacio, Cristian Ochrimezuk, Cristian Ramírez, además cabe destacar la participación especial del grupo de baile Ritmo Boom que crearon un coreo especial para el videoclip de Bipolar. El video llevo tiempo y trabajo.

La temática de Bipolar, cuenta una historia acerca de una relación toxica, una chica que tiene constantes cambios de humor, se enoja y desenoja de la nada, el chico quiere rehacer su vida y la chica vuelve a aparecer de nuevo, después se encuentra envuelto en esa relación enfermiza y vuelve con la chica, pero ella lo termina dejando solo y se va con el cantante.

0 comentarios :

Publicar un comentario