9/12/19

Hechos policiales denunciados en el ámbito Departamental

Cría. Primera: Inicia legajo judocial para Establecer Formas y Circunstancias en que se Incendiara habitación depósito de una vivienda ubicada en calle Pedro García.

Propiedad de un vecino de La Paz mayor de edad.
El hecho ocurre a la hora 11.00 aproximadamente del viernes próximo donde por un cortocircuito en sistema de tendido eléctrico aéreo domiciliaria se produce el incendio dañandose lavarropas, hormigonera, horno pizero y maderas varias. No sufriendo lesiones algunas personas en el lugar.
Trabajó perito bombero del Gabinete Criminalistico La Paz quien determina las circunstancias del inició del foco igneo.

Cria. Primera: Accidente de Tránsito con una persona con Lesiones Leves.
Acaecido en la madrugada del Domingo; aproximadamente hora 06:00 donde en Avenida Artigas y Racedo por circunstancias que se tratan de establecer colisionar una motocicleta marca MOTOMEL, tipo 125cc de color negro y gris, con dominio colocado al mando de un joven de 21 años, domiciliado en esta ciudad y un automóvil marca Fiat Punto, de color gris blanco, cuyo conductor es mayor de edad. Presentando el conductor del rodado menor lesiones leves. El referenciado fue asistido en el hospital local.

Cria. Santa Elena Inicio investigación caratulada de OFICIO POLICIAL por el DELITO DE DAÑOS en perjuicio del CIRCULO MEDICO LA PAZ ubicado en calle Av. Presidente Perón  de Santa Elena.
La mañana del sábado es convocado el personal policial en el lugar quienes observan una reja dañada al igual que un ventiluz de la habitación. Se ocasionaron daños además en la oficina de atención al cliente donde rompen sobres de recibos varios y una pantalla marca LG perteneciente a una computadora. No se denunciaron faltaste de elementos algunos.

Comisaría Avigdor: Procede a la detención de una persona mayor de edad; 29 años, por Desobediencia Judicial.
El masculino de referencia es denunciado por su ex pareja por haber incumplido una medida dispuesta por la justicia de La Paz por una violencia de Género. En razón de ello; El personal policial concurre al domicilio de la denunciante donde detiene al mismo poniéndolo a disposición de la Fiscalía local. El mismo se encuentra alojado en Jefatura La Paz.

Comisaría Bovril: Inicia detención de una persona de sexo masculino; mayor de 40 años por desobediencia judicial.
A quien, en fecha 28/10 del corriente había sido notificado de medidas inhibitorias y de acercamiento en favor de su esposa por Violencia de Genero; medidas dispuestas por el Juzgado de Paz local. La detención se produce por haber este señor, incumplido las mismas; cometiendo en tal sentido el Delito de Desobediencia Judicial. El mencionado fue trasladado a Jefatura La Paz.

Cria. Bovril: Misma comisaría inicia actuaciones con conocimiento de la justicia por el Delito de Hurto Ganado Mayor
En perjuicio de un vecino de dicha localidad. El mencionado notó la faltante en un lote de campo ubicado en proximidades de Sir Leonard de dos terneros de aproximadamente 120 kilos en pié. Dejando solamente en el lugar vísceras y cabezas. Se dio conocimiento a Delitos Rurales La Paz.

Operativos y contravenciones
Se detuvieron cinco (05) personals por delitos y contravenciones y labraron 27 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito. Reteniendose 18 motocicletas.

0 comentarios :

Publicar un comentario