18/12/19

La Paz estrena nueva cartelería en Ruta 12 de cara a la Temporada Turística 2020

La ciudad de La Paz estrena nueva cartelería turística de cara a la temporada de verano 2020, en el marco de las acciones de promoción de la ciudad como destino turístico del norte entrerriano. Esta tarea, que lleva adelante la secretaria de turismo del gobierno de la ciudad de La Paz es parte de la planificación estratégica que impulsa el intendente Bruno Sarubi, como una de las propuestas en uno de sus ejes de gestión de gobierno.

Los dos carteles totalmente renovados, se encuentra ubicados sobre Ruta Nacional Nº 12, km 149 y 139 respectivamente, y contó con una inversión de 140 mil pesos, con recursos municipales. Siendo, además, un trabajo en conjunto con el sector privado, ya que el costo de alquiler mensual del terreno que ocuparan los carteles estará a cargo de la Cámara de Turismo de nuestra ciudad.

El gobierno de La Paz planifica el desarrollo turístico de la ciudad, renovando la decisión de imponerla como un destino que integra el trabajo del sector público con el comercio local, ampliando y mejorando los servicios e infraestructura turística.

0 comentarios :

Publicar un comentario