4/12/19

La Paz: Tiene 14 años y está perdiendo su visión. Necesita la colaboración de todos para recaudar 150 mil pesos y operarse

"Mañanas en positivo" llama a la solidaridad de todos los paceños para ayudar a un joven que necesita recaudar 150 mil pesos para operarse de la vista en Buenos Aires. La familia de Jonás de 14 años, realiza una colecta y también una rifa para juntar los fondos requeridos para la intervención.

Esta mañana, Sebastián Ponce y Blanca Macyntire se acercaron al programa "Mañanas en positivo" que conduce Luis Garita, para comentar el problema que están pasando. Su hijo, Jonás Ponce de 14 años, está perdiendo la visión de sus ojos por una enfermedad degenerativa.

Blanca comentó que "Jonás está perdiendo la visión. Del ojo derecho solo ve el 10%. Si no lo operamos, el va a quedar ciego" afirmó.

Los padres del joven paceño, estudiante del colegio Sarmiento que pasó a 4to, comentaron que "fuimos a hablar con Aldo Ballestena que nos contactó con Antonio Miño. Él nos facilitó el turno en el Garrahan por suerte, porque nos hubiese llevado meses conseguirlo. De ahí nos derivaron el Hospital de Clínicas. Ahí tienen la máquina para poder operar a Jonás. Solo en ese lugar y con una medicación especial, se le puede hacer el tratamiento para detener la enfermedad" afirmaron Sebastián y Blanca.

Sus padres, ambos trabajadores, Sebastián Ponce y Blanca MacYntire, realizan una rifa para poder recaudar fondos para costear la costoza intervención quirúrgica. Unos 150 mil pesos cuesta el tratamiento al que debe ser sometido este joven paceño. Luego de la operación, necesitará otros 36 mil pesos para los lentes de contactos que deberá utilizar.

Para contactarse con los Padres de Jonás, 3437-541308 También al programa "Mañanas en Positivo" por FM Vida, 94.7Mhz

Hay una cuenta caja de ahorro en el Banco Entre Ríos (N°14-4652462) donde van depositando todo el dinero recaudado.

0 comentarios :

Publicar un comentario