5/12/19

Marcelo Casaretto: "Nosotros no vamos a agarrar la valija con promesas incumplidas de Macri y vamos a salir a pagar sus cuentas"

Durante la entrega de diplomas a legisladores electos, en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, "Mañanas en positivo" entrevistó al actual respondable del IAPV y diputado nacional electo, Marcelo Casaretto. Estas fueron sus declaraciones al ser consultados sobre la terminación de las viviendas prometidas por Macri en La Paz.

Al finalizar la entrega de diplomas, Luis Garita entrevistó al Diputado Nacional electo, Marcelo Casaretto, sobre el tema de las viviendas prometidas por el Presidente en el barrio Horizonte, "Nosotros no vamos a agarrar la valija con promesas incumplidas de Macri y vamos a salir a pagar sus cuentas. Si Macri fue a La Paz en abril de 2016 y dijo que iba a hacer 600 casas. Que eran 300 en una primera etapa, empezó 100 y no terminó ni una, y bueno, ahora las cuentas las tienen que pagar ustedes. Eso es una cuenta que va a quedar en el olvido de Macri que no cumplió" expresó el funcionario y agregó "Aun así, mucha gente de La Paz votó a Macri y a sus representantes a nivel local y departamental. Creo que no tuvo el costo político que tuvo que haber tenido una promesa incumplida de tal magnitud" sostuvo el legislador.

"En lo que será mi función como Diputado nacional, me va a tocar sobre todo, en lo parlamentario en la primera etapa, creo que los argentinos tienen que tener claro lo siguiente, hoy no hay nada para repartir, no queda nada. No es que asumimos y vamos a tener una bolsa gigante llena de casas para repartir, o llena de kilometros de ruta. Lo que Macri no hizo, nosotros no lo vamos a poder hacer el día uno. Primero tenemos que arreglar el tema de la deuda externa, renegociar con el FMI, y si tenemos una negociación exitosa, que va a llevar tiempo, nos va a permitir ir liberando recursos para otras cosas. Ir reactivando la economía, pero no va a ser en el minuto cero" explicó Casaretto y agregó, "cuando voy a algún lugar y me preguntan: qué va a traer para acá. Les digo que no voy a llevar nada. No hay nada para repartir ahora, lo que hay que hacer es arreglar los temas de la Argentina primero. A partir de que Alberto y Cristina encaminen la Argentina, naturalmente que se va a reactivar la economía, a generar fuentes de trabajo, actividad economíca, estimular las Pymes, pero eso es un proceso que nos va a llevar tiempo, no hay que hacer facilismo en este momento" sentenció el diputado nacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario