- - CONFERENCIA DE PRENSA - CASO CORONAVIRUS EN LA PAZ - -

11/12/19

Sarubi asumió su segundo mandato a cargo de la Intendencia de La Paz

Tal como estaba previsto, el acto protocolar tuvo lugar en las instalaciones del Club Independiente (Calle Echagüe), de la ciudad de La Paz, en una calurosa noche que reunió a familiares y publico en general para ver la jura de las nuevas autoridades que tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de la comunidad en los próximos 4 años. Sarubi habló de renovar el compromiso y agradeció la confianza de la gente.

El Dr. Bruno Sarubi juró como intendente luego de haber sido re-electo en el ultimo proceso eleccionario. Lo hizo en una sesión especial del Concejo Deliberante al igual que los nuevos concejales. Posteriormente, el intendente le tomó juramento a sus funcionarios ejecutivos.

"Hoy renovamos el compromiso con cada paceño que depósito su confianza en nosotros, pero también con aquellos que no, porque tenemos la convicción de que a nuestra ciudad la construimos entre todos", expresó Sarubi en sus redes sociales

"Vamos a seguir trabajando, con un equipo sólido y con muchas ganas de seguir cambiando nuestra querida ciudad de La Paz", destacó el joven dirigente del Frente Cambiemos.

Será el Dr. Walter Martin, como vice intendente electo, presidente del Honorable Concejo deliberante, quien acompañará al joven intendente en esta nueva etapa.

Acompañado por su familia y marcando una fuerte presencia de la JR (Juventud Radical), casi como adelantando la construcción que puede venir en lo partidario. Retomando el carril de un posible re-ordenamiento de la UCR luego de la experiencia Cambiemos.

Sarubi había remarcado la importancia de trabajar en la Argentina que comienza este 10 de diciembre junto al nuevo mandatario nacional Alberto Fernández. Ya en otras oportunidades el paceño había saludado la reelección de Gustavo Bordet en la gobernación y también valoró la articulación que siempre existió entre provincia y municipio: algo que se continuará fortaleciendo, remarcó Sarubi, en la etapa por venir.
El mensaje del Intendente de La Paz luego de la asunción de Alberto Fernández
"Hoy comienza un nuevo mandato presidencial en nuestro país, celebro que sigamos siendo una nación democrática y libre".

"Ahora es tiempo de trabajar, cada uno desde el lugar que le toca, para seguir construyendo la ciudad, la provincia y el país que nos merecemos".

"Mis mejores deseos para el nuevo Presidente de los argentinos, porque de su gestión depende el futuro de millones de personas".

Fuente: Política con vos

0 comentarios :

Publicar un comentario