- - Entrevista Exclusiva a Sarubi, Engelmann y Jacobo - -

30/12/19

Vecinos del Ejido Sur se reunieron con el Intendente y su Gabinete para proyectar mejoras

El presidente municipal Dr. Bruno Sarubi, acompañado por parte del gabinete municipal se reunió este viernes con vecinos y miembros de la junta vecinal del Ejido Sur de nuestra ciudad, con el objetivo de coordinar trabajos en conjunto que mejoren la calidad de vida de los vecinos, donde se tomaron las inquietudes y temas centrales planteados por la comisión.

Primeramente los vecinos expusieron una serie de necesidades del barrio, que fueron siendo numeradas y luego entregadas al intendente para planificar dichas tareas para el próximo año 2020.

Entre los temas centrales los vecinos solicitaron continuar con el mantenimiento y mejora de los caminos, la necesidad del puente sobre calle Arenales que une el barrio Feria con el Ejido Sur, siendo una arteria fundamental y directa para los vecinos; como así también la colocación de tres garitas, reductores de velocidad y cartelería; cerramiento de piletas de decantación de cloacas; refacción del salón de la junta del barrio Nuestra Señora de La Paz, entre otras cuestiones que hacen al mejoramiento del barrio.

Seguidamente Sarubi celebró la reunión con los vecinos, “quienes están predispuestos al trabajo en conjunto con el municipio. Constituir este espacio de diálogo es de suma importancia para la búsqueda de soluciones en beneficio de cada uno de los vecinos" destacó el Intendente.

A continuación realizó un repaso de las obras realizadas desde su primera gestión (2015-2019), donde recordó que el primer trabajo que se realizó en el barrio fue el ripio sobre el camino principal. Y ratificó su compromiso de continuar trabajando en conjunto con los vecinos, mejorando lo que se viene realizando y planificar lo que está haciendo falta.

Como conclusión, en primer orden y prioridad se decidió mejorar la transitabilidad y entubado de los caminos, tareas que comenzaran los primeros día de enero.

Prensa Gobierno de La Paz.

0 comentarios :

Publicar un comentario