18/1/20

Atención: Recomendaciones viales durante el Tria

Desde la dirección de tránsito, se solicita la colaboración y respeto de todos los ciudadanos para los días sábado 18 y domingo 19 de enero a partir de las 12 hs, por favor no estacionar vehículos y/o similares en el perímetro comprendido por las calles:

Vieytes, desde Belgrano hasta España.
España, desde Vieytes hasta Larrea.

Larrea, desde España hasta Echagüe.

Echagüe, desde Larrea hasta Berutti.

Berutti, desde Belgrano hasta 3 de Febrero.

Belgrano desde Berutti hasta Vieytes.

El motivo de dicha solicitud corresponde a la seguridad vial durante la 36° edición del Triatlón Internacional de La Paz.

Asimismo, personal de tránsito estará en dichas calles desviando el tránsito para su correcto ordenamiento. El único paso habilitado será para competidores y organizadores del evento.

CAMINOS ALTERNATIVOS PARA EL TRIATLÓN 2020

Desde el gobierno de la ciudad informamos que, por motivo de realizarse la 36° edición del Triatlón Internacional de La Paz, este fin de semana se verá afectada la normal circulación vehicular. En consecuencia, estarán habilitados estos caminos alternativos para ingreso y egreso de la ciudad:

🚧 Acceso por zona de la John Deere, desde Av. Córdoba hasta Cooperativa Agropecuaria.

🚧 En paralelo a Av. Córdoba, se accederá por ruta 12 a calle Saavedra.

🚧 Asimismo, se habilitará el tramo pavimentado del plan HABITAT, ⚠solo para tránsito liviano⚠; calle French, desde Mercapagro hasta Rivadavia y calle Roca, desde Rivadavia hasta José Mármol.

🚚 El tránsito pesado, se recomienda que circule por calle Los Aromos (camino Borello), desde la entrada al Relincho hasta Milagrosa Norte (Acceso ruta 12 hasta Boulevard Ramírez).

Se solicita a los conductores que se tomen las precauciones necesarias, y que se respeten las normas de tránsito. La seguridad vial es responsabilidad de todos.

0 comentarios :

Publicar un comentario