14/1/20

Colocan nuevas luminarias LED en Av. Soberanía

El municipio lleva adelante la colocación de luminarias led en Av. Soberanía, con el objetivo de disminuir la contaminación, mejorar la iluminación y brindar mayor seguridad. Dicho trabajo se realiza en conjunto con la Cooperativa de Electricidad, quienes se encargan de la instalación de estos elementos.

La obra es posible gracias a gestiones que realizó la dirección de ambiente y producción, durante el año 2019, a través de las cuales se obtuvo luminarias led, una máquina cargadora frontal, campanas y contenedores para residuos. En esta oportunidad se concreta la renovación lumínica de una parte del ingreso a la ciudad, donde era necesario brindar mayor iluminación nocturna.

Desde el gobierno de La Paz se apuesta fuertemente a la puesta en valor de los espacios y mejoramiento de la infraestructura pública, sumándose a otros que se han realizado con anterioridad. De esta manera el municipio demuestra su firme propósito de continuar renovando la iluminación en distintos sectores de la ciudad; contribuyendo además, a conformar el conjunto de municipios sustentables al disminuir el calentamiento global con este sistema led beneficioso para el ambiente por tener poca emisión de calor.

0 comentarios :

Publicar un comentario