7/1/20

El Senador por el departamento La Paz visitó el Instituto Becario

Sebastián Bértoli, Director Ejecutivo del Instituto Becario, se reunió con Amilcar Genre Bert, Senador por La Paz. Las temáticas del encuentro giraron en torno al sistema de trámite online, la continuidad en papel de las becas tanto rural como de discapacidad y la posibilidad de capacitaciones en territorio.

El Director Ejecutivo del Instituto Becario, Sebástián Bértoli, recibió al Senador por el departamento La Paz, Amilcar Genre Bert. Mantuvieron una extensa reunión en la que destacaron la disposición para poder trabajar de manera conjunta.

Las temáticas abordadas fueron inherentes al sistema de trámite online de las becas, así como también a posibilidad de capacitaciones tanto para beneficiarios en general como para delegados del Becario en el departamento.

“Es fundamental que demos a conocer la nueva forma de solicitud de las becas, teniendo en cuenta el cambio de paradigma que se está dando en el funcionamiento del Becario. Además es importante que todos los legisladores puedan ser facilitadores del sistema online para las becas” destacó el Director Ejecutivo.

Al finalizar el encuentro, el Senador por La Paz, Amilcar Genre Bert comentó que la reunión “tuvo que ver con conocernos, entablar vínculos y empezar a plantear una forma de trabajo que tiene que ver con el desarrollo de las actividades del Becario y el funcionamiento administrativo y político del departamento La Paz”.

“La idea fue evaluar cuáles son los mecanismos para las gestiones de las becas, cómo se va a instrumentar esta nueva funcionalidad digitalizada y también ver de qué manera proyecta el Becario los recursos, la llegada y el contacto con los posibles beneficiarios de los programas que se manejan”.

“Es importante mencionar el tiempo dispensado por Sebastián que es muy valioso para quienes representamos a las comunidades de saber que los funcionarios que ocupan lugares en la provincia tienen esa disposición para el trabajo en conjunto”.

0 comentarios :

Publicar un comentario