20/1/20

Hechos policiales del fin de semana en el Departamento La Paz

Según la información brindada desde Jefatura, durante el fin de semana detuvieron a un masculino en Bovril por protagonizar daños en un bar; cuatreros hicieron lo suyo en la misma localidad, mientras que en La Paz un grupo de jóvenes abordo de un Ford Falcon volcó en la rotonda Varisco; en Santa Elena delincuentes ingresaron al canal local y sustrajeron dinero en efectivo y las cámaras de seguridad. 

Los detalles: 

Comisaria Bovril Inicia causa Policial de Oficio por el delito de Daño en perjuicio de un comerciante y de Resistencia a la Autoridad. La participación policial surge en razón de una denuncia de daños en un bar de dicha localidad., lugar donde tres masculinos promueven desorden y daños en vidrios, mesas y otros elementos propios del comercio. Al concurrir el personal de la Comisaria local se resisten a ser identificados promoviendo desorden. Con conocimiento de la fiscalia local son aprehendidos y trasladados a Jefatura Departamental en calidad de detenidos.

Hurto Ganado Mayor en perjuicio de un vecino mayor de edad, vecino de dicha localidad. En razón de recorrer un campo ubicado en ejido de Bovril personas desconocidas carnean un animal de aproximadamente 170 kgrs. Dejando en el lugar cuero, patas, mondongo y otras vísceras. Se le dio intervención a personal de Delitos Rurales.

Comisaría Primera inicia actuaciones con conocimiento de la Justicia para Establecer las Formas y Circunstancias en que resultaran con Lesiones de carácter Reservadas en accidente de Transito tres personas mayores de edad. El hecho ocurrió en Plaza Varisco (rotonda) donde vuelca un automóvil marca Ford Falcon en la que se conducian seis personas. Trabaja en el lugar personal de Comisaria Primera, Comando Radioeléctrico y Gabinete Criminalistico La Paz.

Comisaria Santa Elena Acude ante el llamado del gerente del Canal 2 Santa Elena por robo. Al llegar a las instalaciones de dicha empresa televisiva se encuentran que en la noche del miercoles 15 de Enero., personas desconocidas previo violentar una puerta del fondo, ingresan a la oficina comercial y otras dependencias sustrayendo dinero en efectivo ($1.000) y la cámara de videofilmacion. Realizado el trabajo policial se logra identificar al autor del hecho, lo que con mandamiento judicial se allana una finca ubicada en Barrio Don Bosco secuestrandose dinero en efectivo y el elemento sustraído.

En virtud de desarrollarse la 36 edición del Triathlon de la ciudad de La Paz se desplego para birndar seguridad al evento de un total de 150 policias de distintas áreas. Resultando el mismo con total normalidad. Se procedio a la detención de siete (07) personas de sexo masculino mayores de edad por ebriedad y desorden. Tres (03) personas masculinas mayores de edad por delitos.

Se retuvieron 20 motocicletas y labraron 63 actas por diferentes infracciones a la Ley de Transito.

0 comentarios :

Publicar un comentario