20/1/20

Los más chicos cerraron la 36º Edición del Triatlón Internacional de La Paz

Con la presencia de 160 competidores, comprendidos en un rango de edad que va desde los 5 años hasta los 14, la capital nacional del tria volvió a vivir una gran fiesta en el puerto local.

Con la novedad de darle el domingo para que los “locos bajitos” del deporte de las tres disciplinas puedan lucirse con una masiva presencia de espectadores, el fin de semana más importante para el triatlón nacional se cerró de muy buena manera.

Divididos en categorías como pañales, infantiles e infanto-juveniles, chicos de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil le dieron batalla al calor y a sus propios límites para llegar a la meta.

Las distancias que afrontaron según su edad fueron las siguientes: en natación desde los 25 metros hasta los 400.

En ciclismo desde 1 km hasta los km, mientras que en pedestrismo corrieron desde los 300 metros hasta los 2500.

Como la prueba tiene un carácter estrictamente recreativo, todos y cado uno d elos competidores y competidoras, s ellevan la misma premiación, lo que despierta muchas sonrisa sne la foto final junto a sus compañeros de categoría.

De esta manera brillante se cierra un año más (el 36) de la Fiesta de Triatlón Más Grande de América.

Con una organización basada en más de 700 colaboradores que año a año se superan en esfuerzo y en desempeño en cada una de las

más de 30 áreas que componen un staff que debe afrontar miles de dificultades previas para que cada detalle salga bien.

El TriaLapaz fue una verdadera fiesta que mantuvo el mote de la meca de este deporte en Argentina y como dice el latiguillo del locutor oficial de la competencia, Pablo Farías, La Paz fue, es y será…… Tierra de Triatlón.













0 comentarios :

Publicar un comentario