24/1/20

Robo, choque y detención en el Centro de La Paz

Primero ingresaron a una vivienda sin violentar la puerta, sustrajeron 2 celulares, un plasma, bebidas alcohólicas de la heladera, dinero en efectivo y luego se llevaron la camioneta, una Toyota Hilux color gris.

Alrededor de las 06:30, personal policial de la Jefatura Departamental La Paz acudió a un accidente automovilístico ocurrido en calle España entre Berón de Astrada y Sarmiento, donde una camioneta Toyota Hilux había impactado contra una vivienda.

Una vez en el lugar notaron que el rodado propiedad de un masculino apellido Varisco estaba abandonado y minutos más tarde establecieron que la misma había sido sustraída a pocas cuadras del lugar, previo a ingresar a una vivienda y sustraer 2 celulares, un plasma, dinero en efectivo y bebidas alcohólicas de la heladera.

Con esa información, personal policial organizó un operativo cerrojo por el lugar para dar con el/los autores del hecho y fue así que rápidamente dieron con un masculino mayor de edad quien luego de la requisa ordenada por el fiscal de turno lograron recuperar los celulares sustraídos.

El masculino fue detenido y puesto a disposición de la Justicia local.

El Ojo Mirador De La Paz - Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario