22/1/20

Sarubi se reunió con Cresto para analizar la obra del Colector

El intendente de La Paz Bruno Sarubi mantuvo una positiva reunión con Enrique Cresto, recientemente designado al frente del ENOHSA, donde “pudimos rever junto a su equipo de trabajo, la real situación del colector cloacal, una obra fundamental para nuestra ciudad y prioridad para nuestra gestión”, expresó el mandatario paceño.

Tras el encuentro, Sarubi destacó la predisposición y compromiso del titular del organismo nacional, quien se comprometió de dar en los próximos días una pronta solución, en este sentido “las expectativas son muy grandes, ya que como entrerriano, Enrique conoce la situación de La Paz, la problemática ambiental y de salud que generan los desechos cloacales a cielo abierto”.

Además, agregó que “la ciudad de La Paz tiene un gran potencial en materia turística, por su naturaleza propia, como así también el complejo termal, pesca, paisajes verdes, río, etc. y la concreción de esta obra, nos reposicionaría como destino turístico”, resaltó.

En este sentido, el intendente del norte entrerriano busca consolidar un acercamiento con el gobierno nacional y provincial para conseguir la pronta adjudicación de la Estación Elevadora de una obra trascendental, que permitirá concretar estas soluciones para todos los paceños.

0 comentarios :

Publicar un comentario