- - Entrevista Exclusiva a Sarubi, Engelmann y Jacobo - -

9/1/20

Sarubi se reunió con vecinos de Bº Milagrosa y Estación

El intendente municipal Dr. Bruno Sarubi y su equipo de gobierno, se reunieron con vecinos de los barrios Milagrosa Sur y Estación, donde pudieron analizar y revisar las mejoras que se vienen realizando gracias al programa nacional del Plan Hábitat, en conjunto con el gobierno de La Paz.

En ambas reuniones los vecinos se mostraron agradecidos con las obras que se llevan adelante, expresando que los cambios son rotundos y modificaron totalmente la vista de sus espacios, como es el ejemplo de la plaza España en barrio Estación. Dichos cambios contribuyen a mejorar su calidad de vida, reforzando a su vez la seguridad vial con las luminarias y la pavimentación, como así también las de salubridad con las extensiones de agua y cloacas. En este sentido los vecinos también pudieron expresar sus inquietudes y solicitar otros trabajos que seguirían aportando importantes mejoras para todos los que viven en la zona.


Sarubi expresó al respecto que estas reuniones son de suma importancia para conocer las necesidades de los vecinos y las realidades de los distintos barrios, comprometiéndose también a seguir trabajando de cara al vecino y llevando adelante las proyecciones de obras que se requieren. Por último, destacó la importancia que se conformen formalmente las comisiones vecinales como un instrumento para ejecutar los cambios que cada paceño necesita.

0 comentarios :

Publicar un comentario