- - Entrevista Exclusiva a Sarubi, Engelmann y Jacobo - -

31/1/20

Se realizó en La Paz el Plenario Zonal de la Organización Social CCC

En las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SEyOM) de La Paz, se realizó el Plenario Zonal de la Organización Social, Corriente Clasista y Combativa (CCC) en conjunto con los compañeros de la Federación Nacional Campesina (FNC) de la zona rural cercanas a la ciudad.- 

En dicho plenario se leyó un guion de línea nacional, que describe la situación internacional y de nuestro país y la región, dándose una ronda de discusión entre todos, desarrollándose también la situación política provincial y de nuestra localidad.

Se planteó la necesidad de fortalecer la organización y avanzar en un proceso de luchar por trabajo genuino, generando proyectos productivos en los diferentes barrios y en la zona rural donde están ambas organizaciones.

Se expresó que hay grandes debates políticos porque grandes son los cambios que se dieron en este ultimo año y hemos sido protagonistas de estos cambios. Tenemos que aprovechar esta situación para que cientos de miles sean protagonistas de estos debates para que la política sea a favor de nuestro pueblo.

Se acordó seguir a la cabeza de la lucha en busca de resolver en primer lugar las emergencias y desde ahí lograr miles de puestos de trabajos para nuestros compañerxs, por eso luchamos por Trabajo, Techo y Tierra para producir y vivir.

También se definieron los delegados al Plenario Nacional que se realizara en la ciudad de Rosario para el fin de semana de Semana Santa, donde participaran miles de compañerxs de todo el país, informaron desde 
la Organización Social Corriente Clasista y Combativa (CCC)

0 comentarios :

Publicar un comentario