3/2/20

Bomberos y BRYSU tuvieron un fin de semana cargado de intervenciones

Acudieron a un incendio de vivienda precaria, asistieron al conductor de una motocicleta que protagonizó un accidente y sofocaron un incendio en cercanías a la estación GNC.

La primera intervención ocurrió el sábado por la noche. Los Bomberos fueron alarmados al teléfono de emergencias 100 sobre un Incendio y acudieron con los móviles 3 Unidad de Rescate y Salvamento y 4 Unidad de Ataque Rápido, detrás del club comercio por incendio.

Aparentemente por dichos de vecinos luego de una discusión habrían incendiado de forma intencional una vivienda de toldo, en el llamado Asentamientos Lourdes. Como consecuencia del mismo se Incendio de forma completa dónde vivía la ciudadana Miño Nilda Beatriz de 42 años de edad junto a sus tres hijos menores, debido a la gran temperatura tomo fuego parte de la vivienda lindera propiedad de Gómez Johana de 27 años de edad quien vive junto a su esposo y su dos hijos menores.
La segunda salida fue alrededor de las 13:00 hs cuando fueron alertados por un ciudadano de apellido Tesore sobre un accidente de tránsito en la intersección de las calles Urquiza y San Martin, por los que de inmediato se dirige al lugar el Móvil 3 Unidad de Rescate y Salvamento.

Por razones que se tratan de establecer, según dicho de testigos colisionan dos motocicletas y una de ellas se dió a la fuga. Quedando en el lugar con serías lesiones DENIS JOSE NESTOR, el conductor de una de ellas, quien se conducía en una Corven Hunter 160 cc.

Quien fue asistido en el lugar por nuestro personal y luego trasladado al Hospital 9 de Julio por ambulancia de dicho nosocomio.
El domingo, cerca de las 14:50 hs salen los móviles 3 Unidad de Rescate y Salvamento y 4 Unidad de Ataque Rápido por incendio de banquina en el acceso a nuestra ciudad, a la altura de estación GNC, dónde como consecuencias del igneo el humo perjudicaba la visibilidad de los automovilistas que circulaban por la misma.

En todos los hechos trabajó personal de Bomberos Voluntarios y Grupo B.R.Y.S.U.

Fuente y Foto: Brysu

0 comentarios :

Publicar un comentario