20/2/20

El Municipio de San Gustavo emitió un comunicado tras lo sucedido en el Concejo Deliberante

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal de San Gustavo se quiere llevar a conocimiento de la comunidad toda de esta localidad, que el mismo, conjuntamente con la Asesoría Legal, se están ocupando diariamente de la solución al juicio que por accidente de trabajo, producido con anterioridad, afecta a este Municipio.

Desde el primer momento de asunción de la actual gestión de gobierno, y habiéndose tomado conocimiento pleno de la situación, el Sr. Jefe del Ejecutivo comunal se aboco a buscar soluciones integrales que no comprometan las arcas municipales y al mismo tiempo no se vean afectados los fondos coparticipables y por ende que esta contingencia no afecten a su personal y a la comunidad toda, que en definitiva son la razón de vida de esta corporación municipal.

Asimismo queremos informar a la comunidad que en las últimas horas nuestro Presidente Municipal ha mantenido sendas reuniones en la Ciudad de Buenos Aires con funcionarios nacionales, habiéndolo hecho de igual manera en días previos con funcionarios provinciales, obteniendo de todos ellos el total acompañamiento a fin de dar la solución definitiva a este inconveniente suscitado años atrás.

Lamentamos no haber tenido el acompañamiento de algunos ediles a pesar de ser todos estos vecinos de la localidad, y que forman parte importante del Municipio de San Gustavo.
Amén de eso, y finalmente, queremos llevar a la comunidad toda en general y a los empleados municipales en particular que sus servicios y sus derechos de ninguna manera serán menguados o afectados.

No podemos dejar de hacer público nuestro total y absoluto repudio a los actos de violencia acaecidos en oportunidad del tratamiento sobre este tema, en el convencimiento que actos como estos para nada mejoran la calidad y convivencia democrática.

El Departamento Ejecutivo de San Gustavo y su Presidente Municipal Cesar Simino quedan a disposición absoluta de toda la comunidad a fin de evacuar todas y cada una de las dudas que en relación a este tema a nuestros vecinos les pueda generar, disposición esta que es y será nuestra premisa de gobierno.

0 comentarios :

Publicar un comentario