20/2/20

Presentaron las actividades previstas para el fin de semana

Durante la mañana de ayer, se dio lugar a la presentación de las actividades turísticas, culturales y deportivas que la municipalidad de La Paz, en conjunto con Santa Elena, promueve para este fin de semana largo.

El intendente Bruno Sarubi dio la bienvenida a todos los medios de comunicación, quienes estuvieron documentando la promoción de la gran variedad de actividades que nos esperan.

La secretaria de turismo, Florencia Patat, afirmó: “Venimos trabajando fuertemente, fortaleciendo el vínculo, entre el sector público y el privado. Estamos muy contentos por la ocupación hotelera que viene creciendo para este fin de semana de carnaval.”

Entre las actividades programadas, podremos disfrutar:

“Cine Picnic”, el viernes para los más chicos y lunes para los mas grandes, en el polideportivo a las 20:00 hs. El mismo tendrá una pantalla nueva super gigante;

Senderismo interpretativo de flora y fauna, con salida desde el parque de la aventura, el sábado a las 18:00hs;

4ta Travesía Náutica La Paz-Santa Elena que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de febrero a partir de las 14:30hs desde el balneario municipal El Faro;

Primera edición del Festival Food & Beer trucks, con epicentro en el polideportivo municipal, los días 22 y 23 de febrero, con inicio a las 18 hs, donde vas a poder disfrutar de gastronomía, barras de cerveza y shows únicos;

4ta edición del concurso de disfraces en la plaza, desde las 20:00 hs del domingo.

Además de los funcionarios antes mencionados, estuvieron presentes la directora de cultura, Alejandra Miranda, la directora de turismo de la ciudad de Santa Elena, Carina Spahn, el director de deportes Alejandro Sotelo y como organización del festival de Food & Beer, Facundo Torres.

Desde la municipalidad de La Paz te invitamos a participar de todas las actividades en las que estuvimos trabajando. Asimismo, agradecemos siempre el acompañamiento de tanto paceños como de los turistas que se acercan a disfrutar de las diferentes propuestas que ofrecemos; y el trabajo en conjunto que venimos realizando con el sector privado; el cual tiene grandes resultados para la ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario