5/2/20

San Gustavo: Para conocer la realidad social, el Municipio realiza un relevamiento

Desde el Municipio le comunicamos a la comunidad que a partir de esta semana, se comenzará a realizar un relevamiento de nuestra sociedad. 

El mismo estará a cargo de la Licenciada en Trabajo Social, Sra. Barolin Alejandra, y un grupo de trabajo integrado por: Cabrera Ramona, González Erika, Arévalo Carolina, Arriola Teresa, Lehmann Velia, Lescano María, Ortiz-Chialva Eva , Gamarra Ana, Molina Cecilia, Lapalma Guiliana y Riedel Natalia. Este equipo estará visitando a cada una de las familias de la localidad.

El relevamiento tiene como principal objetivo tener una aproximación más real y certera de nuestra comunidad, conociendo sus problemáticas sociales desde una mirada objetiva. A partir de este trabajo/estudio, priorizaremos las necesidades para realizar proyectos acordes nuestra gestión, estando siempre primero con los que más necesitan.

Solicitamos la colaboración y predisposición de todos.

Entre todos podremos construir los datos reales que necesitamos para gestionar y dar respuestas a las demandas de cada uno de ustedes, priorizando las urgencias.

0 comentarios :

Publicar un comentario