11/3/20

Cesar Simino: "El pueblo está ansioso y con muchas expectativas"

En el marco del aniversario de la ciudad de San Gustavo en sus 131 años, se comunicó con el programa de Mañanas en Positivos, el actual intendente de San Gustavo, Cesar Simino, quien se mostró muy ansioso y con buenas expectativas para lo que se viene este fin de semana “En San Gustavo estamos ansiosos a que llegue el fin de semana, con muchas expectativas por la gran fiesta y hay una buena repercusión.”

Debido a la gran concurrencia de gente que participó el año anterior, este año se espera más de 6 mil personas “Invito a toda la zona aledaña a que participe de la fiesta, es una fiesta muy importante para nosotros porque es la única fiesta que nos está quedando y hay que apoyar para que siga creciendo. Duplica la población de San Gustavo, es el último año que se hace en el poli, estaremos buscando otro lugar más grande.” Estamos vendiendo entradas en La Paz, Santa Elena, Piedras Blancas, Feliciano, Federal, Esquina, En toda la zona.” “El predio para los stands ya están completos, vienen de todos lados del país. Algunos stands ya están instalados.”

También se mostró satisfecho con su equipo de trabajo que lleva acabo la organización del evento “Quiero felicitar al equipo de trabajo que está a cargo de la fiesta, que están comprometidos para que esto salga bien.”

Cesar Simino asumió en las últimas elecciones imponiéndose por más de 400 votos ante Sonia Sola de Cambiemos. “Hace 91 días que estamos gobernando San Gustavo, estamos arreglando la parte administrativa. En estos momentos la estamos pasando mal, consecuencia del gobierno Nacional anterior ausente por cuatro años y la repercusión la estamos teniendo ahora. No pudimos bajar ninguna obra para san Gustavo, pero estamos convencidos de que en esta gestión de Alberto Fernández podamos conseguir algunas obras. Esta semana me junto con Alberto Fernández, voy a firmar un convenio, Argentina hace, va a traer muchos beneficios para nuestro pueblo.”

El actual intendente pidió paciencia “Le pido paciencia al pueblo y vecinos de San Gustavo, ya van a venir las buenas, en este momento no la estamos pasando bien, pero tengo fe de que vamos a salir adelante con el pueblo.” Expresó.

PROGRAMA DE FESTEJOS 131 ANIVERSARIO DE SAN GUSTAVO

Viernes 13:
Actividades en plaza principal con entrada Libre y Gratuita (asistir con reposeras)
09:00 hs Encuentro de cooperativas de toda la provincia exponiendo sus trabajos
19:00 hs Encuentro de grupos de danzas de diferentes ritmos
Habilitación de Comedor – Patio de Comidas y diferentes stands para disfrutar
21:00 hs Show de la Banda de La Policía de la Provincia de Entre Ríos – show de música folclórica a través de músicos de la ciudad de Diamante “Palo Santo Litoral” – cierre Show de música tropical “Tito y la Rumba”
00:00 se reciben los 131 años de San Gustavo con una sorpresa

Sábado 14:
09:00 hs Acto oficial en Plaza Principal
10:00 hs Comienzo de Caminata y Duatlón rural en su sexta edición
12:00 hs venta de asado con cuero con espacio disponible para almorzar
13:00 hs Comienzo de destrezas Criollas con diferentes Juegos y desfile de agrupaciones tradicionalistas
21 hs tradicional Festival : Shows Víctor Arévalo y su Conjunto de San Nicolás – Marcelo y sus Amigos – Tigre Ariel – Monchito Merlo – Los Lirios de Santa Fe – Banda XXI (padrinos de la fiesta a partir de este año) – cierre a cargo del Combo 10.
Entradas anticipadas para el ingreso a la cancha $200 para habitantes de San Gustavo y $300 para el resto disponible hasta el día Jueves 12 en Kiosco Noel y Despensa Zapallito
Entradas en puerta $400

0 comentarios :

Publicar un comentario