El Ojo Mirador

23/3/20

Desde el Municipio recordaron que no cumplir la cuarentena es un Delito

Desde la dirección de tránsito municipal, continuamos con los controles preventivos de documentación y temperatura corporal a todas las personas que cruzan por el arco de ingreso a la ciudad, en un trabajo en conjunto con personal municipal de salud y fuerzas de seguridad.

También se está controlando de cerca las condiciones de limpieza de los colectivos urbanos de uso público y a los supermercados para que cumplan con las normativas de higiene y distanciamiento en la filas de espera. Se han notificados para que cierren sus puertas hasta el 31 de marzo, alrededor de 32 comercios, basándose en el decreto nacional y se clausuraron 4.

Además, hasta el día de la fecha se ha registrado la detención de 8 personas en la ciudad de La Paz por no respetar la cuarentena obligatoria.

Mientras dure la normativa de aislamiento social, preventivo y obligatorio; trabajaremos mancomunadamente para que todos los vecinos cumplan con las reglas y podamos vencer el virus.

¡No son vacaciones, quedáte en casa!

0 comentarios :

Publicar un comentario