18/3/20

El Municipio de La Paz avanza en la campaña contra el Dengue

Durante esta semana, se continuará la campaña para combatir el mosquito transmisor del dengue que llevan adelante trabajando mancomunadamente, la secretaría de desarrollo social, la subsecretaría de servicios públicos, la dirección de salud y dirección de medio ambiente.

Mañana, miércoles, se realizará la recolección de cacharros, trabajos de limpieza, entrega de repelentes y folletería informativa en los domicilios del B° Milagrosa Sur porque el dengue sigue siendo importante y no hay que dejar de tomar las medidas preventivas para que cada hogar esté libre de posibles criaderos.

Por eso, solicitamos la colaboración de todos los vecinos y les pedimos que saquen a la vía pública los cacharros que puedan llegan a tener en sus casas.

En la ciudad de La Paz, no se registran casos de contagio de dengue y como gobierno tenemos como prioridad el cuidado de la salud de todos los paceños, por eso llevamos adelante estos planes de acción, para que cada uno cuente con la información necesaria y sepa cómo actuar para evitar los criaderos del mosquito trasmisor.

0 comentarios :

Publicar un comentario