16/3/20

Integrantes de la CCC repararon y pintaron una Escuela

En el marco del Programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo Integrantes de la Organización Social Corriente Clasista y Combativa CCC fueron hasta la localidad de Hasemkamp para reparar y pintar el establecimiento escolar Escuela Especial Lujan Jaime N 20 de esta localidad.

Estas personas beneficiarios del salario social complementario cumplen sus horas de trabajo como lo vienen haciendo día a día solo que en esta oportunidad colaboraron con la refacción de esta escuela. 

No se pudo hacer este trabajo en nuestra localidad ya que desde el CGE designó a la cuadrilla de La Paz la unidad académica en Hasemkamp, haciendo un esfuerzo las mujeres y hombres de la zona del ejido sur de la ciudad y de la zona rural de la Colonia Oficial 3 y 14 cubriendo ellos el costo de transporte hasta dicha localidad trabajando más de las 8 hs establecidas para terminar lo antes posible el trabajo pactado.

Desde la CCC agradecemos a los directivos de dicho establecimiento y al personal por su buena predisposición ante nuestra presencia.

"Se dice que somos vagos que no trabajamos que cobramos de arriba, pero lo único que pedimos y para eso nos formamos y luchamos es para lograr trabajo genuino. Este tipo de programas nos dan la oportunidad de mostrar justamente que no somos todo lo que se dice de los planeros", dice el comunicado difundido.

0 comentarios :

Publicar un comentario