27/3/20

La Paz recibió un vecino que residía en Chile y se activó el protocolo nuevamente

Desde el Comité de Salud La Paz difundieron un comunicado en el que dan cuenta de que la persona es de La Paz y por cuestiones laborales se encontraba en Chile, no presenta síntomas y luego de ser evaluado fue escoltado hasta un domicilio donde permanecerá en cuarentena preventiva.

En cuanto al colectivo que lo transportó, fuentes confiables a "El Ojo Mirador" indicaron que se trata de un colectivo contratado por Nación para repatriar a quienes se encuentran en otros lugares de la Argentina o paises limítrofes.

El Comunicado completo: 

El COES La Paz informa que en el día de la fecha siendo aproximadamente las 12.50 horas se procede a trasladar a una persona de sexo masculino con domicilio en nuestra ciudad que se encontraba residiendo en la República de Chile por cuestiones laborales.

El operativo se coordinó a través del COES La Paz junto con las fuerzas de seguridad, en el Arco de acceso de nuestra ciudad, donde el personal del Hospital 9 de Julio encargados de llevar adelante el protocolo realizaron la evaluación medica dando como resultado que la persona se encuentra asintomática al momento del arribo a la ciudad.


El traslado fue llevado a cabo por ambulancia del hospital 9 de julio hasta el domicilio en donde va a realizar el aislamiento preventivo obligatorio.

0 comentarios :

Publicar un comentario