18/3/20

La Paz: Reprogramaron los Turnos otorgados en ANSES

Eduardo Ortiz, actual titular de Anses La Paz se comunicó con el programa "Mañanas en Positivo" de Luis Garita para informar las novedades respecto a la reprogramación de turnos, que ha sido modificado por el protocolo “En el marco de la emergencia nacional que estamos pasando, nuestra oficina ha sufrido modificaciones con respecto a los turnos. 

"A partir de hoy desde las 9:00 am, los turnos que tenían hasta el 31 van a ser reprogramados a partir de 17 abril, se les va a informar a través de un correo electrónico o mensaje de texto que día tiene que volver.”

Con los tramites de PROGRESAR “Los que tenían turnos, van a ser re turnados para esa fecha después de abril, de lo cual va a tener vigencia o se va a cargar el formulario con la fecha del turno que tenían asignado ahora, entre el 17 de marzo y 31, porque los que por primera vez van a cobrar es hasta el 31 de marzo. No van a perder la idea de poder cargar el formulario que lo carguen después del 17 de abril, se va a cargar con fecha de marzo hasta el 31. En la página web (Www.ANSES.GOB.AR) podrán cargar lo que es libretas, de asignaciones, certificados escolares y la inscripción e progresar.”

“En la página verán un menú que dice “turnos excepcionales” y dará un distado con tramites que podrá hacer la gente en estos días".

“En estos momentos nos encontramos con guardia mínima, ya que éramos 3 operadores, pero tenemos con este tema del coronavirus tenemos un compañero, Daniel Geist, que se encuentra afectado con licencia, ya que tiene hijos menores escolares. Por lo que estamos trabajando con guardia mínima.”

Para más información visitar la página web: www.anses.gob.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario