31/3/20

Los controles estrictos en el ingreso a La Paz no cesan

Desde el gobierno local, informamos a la ciudadanía que continúan los controles estrictos en el único ingreso habilitado a la ciudad, el Arco de acceso, donde también las fuerzas de seguridad están verificando los permisos para la circulación en la vía pública.

Asimismo, personal municipal sigue en el trabajo de la toma la temperatura de las personas para detectar algún síntoma vinculado a la pandemia. Y los Bomberos voluntarios y personal municipal realizan tareas de desinfección de los vehículos alternándose en los turnos de la mañana y tarde.

Por otra parte, también se exige la documentación obligatoria personal y del vehículo a todos los ingresantes, y a aquellos que no tienen domicilio en la ciudad de La Paz, se hace un control más detallado de datos.

El gobierno de la ciudad viene trabajando activamente y de forma comprometida en esta situación particular que puso en alarma y en aislamiento a todo el mundo. Por eso, pedimos la colaboración de todos los vecinos y que respeten todas las nuevas reglas vigentes para poder atravesar la pandemia sin mayores inconvenientes.


0 comentarios :

Publicar un comentario