19/3/20

Los Supermercados de La Paz adoptan medidas de prevención

En el marco de la Emergencia Sanitaria y las diferentes medidas que se están tomando para combatir la propagación del virus Coronavirus en la ciudad de La Paz, esta mañana del intendente Dr. Bruno Sarubi, junto de su equipo de gobierno, recibió a supermercadistas locales para reforzar medidas de seguridad y coordinar acciones que se llevaran adelante en conjunto.

En la reunión se decidió que desde el día viernes 20 hasta el domingo 22 de marzo se atenderá al público en horarios de corrido, a partir de las 8:00 hasta las 21 horas. Asimismo, se estableció que el ingreso máximo de clientes no podrá exceder de 15 a 20 personas por vez dependiendo de la superficie de cada supermercado.


Se priorizará la atención a las personas mayores de 60 años de edad y embarazadas.

También se realizaran controles para que se respete la distancia mínimas entre las personas y se realizaran acciones de higiene y prevención en el ingreso de los locales.

Estas medidas quedarán sujetas a posibles modificaciones o extensión del plazo, teniendo en cuenta que las mismas son dinámicas y pueden ir cambiando de acuerdo a decisiones y recomendaciones del ministerio de salud de la nación y de la provincia.

0 comentarios :

Publicar un comentario