5/3/20

Rossi consiguió fondos nacionales para obras en Santa Elena

Reunión clave en la ciudad de Buenos Aires con el Ministro Gabriel Katopodis.

El Presidente Municipal de Santa Elena,  viajó a Buenos Aires para reunirse con funcionarios del Gobierno Nacional.

En la misma, estuvieron presentes el Ministro de Obras Públicas de la Nación Argentina Gabriel Katopodis, Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Giles, Administrador de ENOHSA Enrique Cresto, Secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos Marcelo Richard y equipos de áreas.

Entre las futuras obras y gestiones, se confirmó un presupuesto para Santa Elena con una inversión de más de $5.000.000 para destinar en obras para la ciudad.
En los próximos 15 días se estará presentando un proyecto para adquirir los fondos y se inicien las tareas rápidamente; asimismo, ya están evaluando los posibles destinos de los recursos para espacios verdes, cordón cuneta, remodelación de calles, playón deportivo, obras hídricas, entre otras alternativas.

Luego de la reunión, el Intendente de Santa Elena expreso: "tuvimos una encuentro muy importante y productivo con funcionarios nacionales que están muy comprometidos con el crecimiento de la región a través de un trabajo articulado entre nación, provincia y municipio. Proyecto común de visión federal que expresa el Presidente de la Nación Alberto Fernández.".


Fuente: Latidos Santa Elena

0 comentarios :

Publicar un comentario