5/3/20

Sarubi recorrió obras en marcha en la ciudad

El intendente Dr. Bruno Sarubi, estuvo recorriendo obras que se llevan adelante en la ciudad; acompañado por el secretario de obras y servicios públicos Gustavo Barolín. Las mismas se realizan para el mejoramiento de servicios como son las extensiones de la red cloacal y la construcción de una nueva estación elevadora de efluentes para esos residuos.

En la zona comprendida entre las calles Dorrego, Río Paraná y Victoria, personal de obras públicas, realiza una extensión de la red cloacal de 400mts lineales. El gobierno municipal debió contratar para el desarrollo de esta obra, una máquina excavadora de mayor capacidad, haciendo más efectivos los trabajos de colocación de tubos para concretar la conexión. Esto es algo sumamente indispensable para quienes viven allí, y puede realizarse gracias al trabajo en conjunto con los vecinos lo que traerá beneficios a dos manzanas.


Por otra parte, también se acercó a B° Estación Norte, donde se lleva adelante la construcción de una nueva estación elevadora de residuos cloacales ubicada por calle Tratado de Alcaraz, entre Ñandubay y Chañar. Con esta nueva estación se podrán conectar más vecinos a la red y mejorar la capacidad de tratamiento de los efluentes, como así permitirá futuras extensiones del servicio a las familias aledañas al barrio.

Estos frentes de obras forman parte de los planes de acción que surgen en conversaciones formales con comisiones vecinales, pudiendo avanzar gracias al aportarte de materiales por parte de los mismos y el trabajo de mano de obra y parte técnica como labor del municipio.


0 comentarios :

Publicar un comentario