10/3/20

Simino inauguró el período de Sesiones Ordinarias 2020

“La austeridad, la transparencia, y el diálogo se convertirán en los pilares de nuestra gestión”, dijo Simino César en la apertura de Sesiones Ordinarias 2020 del Honorable Concejo Deliberante.

En su discurso inaugural, el Sr. Intendente remarcó el difícil momento económico que se vive no sólo en el municipio sino también en la provincia y el país.


Estableció que las capacitaciones marcarán la gestión; “El 11 de marzo nos visitarán desde la Secretaría de Modernización de la Provincia, para tener asesoramiento desde ese espacio provincial”. Enfatizando que “La educación es un pilar fundamental”; en este sentido dejó en claro que el municipio le subsidiará parte de los costos del traslado a los estudiantes que deben viajar a La Paz para cursar sus estudios terciarios.

Se refirió al deporte para lograr que éste alcance a todos, dándole un valor importante. Reconoció el trabajo en equipo de los jóvenes del pueblo, que estuvieron a cargo de todas las actividades deportivas de verano organizadas por Deporte Municipal.
Hizo referencia a la Ley Nacional Nº 27.499 “Ley Micaela”, aludiendo a “Capacitación Obligatoria en género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado”. Mencionó al CID (Centro de Integración para el Discapacitado) como espacio de encuentro donde empleados, profesionales niños/as y jóvenes puedan disfrutar de cada enseñanza y de cada aprendizaje. Y también se refirió a la tarjeta Alimentar.
Compartió su visita programada a la Casa Rosada, el día jueves 12/03, para firmar un convenio con Nación para el Plan “ARGENTINA HACE”. Como también la alegría de la tan anhelada pileta, proyecto que logrará terminar de gestionar. “Debemos trabajar juntos, mejorar cada día, tomar las diferencias como espacio de crecimiento y aprendizaje. Todo es posible si queremos nuestro pueblo, defendemos los derechos de todos y hacemos cumplir las obligaciones. Un futuro mejor es posible, depende de nosotros” finalizó Simino.

0 comentarios :

Publicar un comentario