24/4/20

Bordet y Fernández dialogaron en torno a la próxima fase de la cuarentena

El presidente le adelantó al gobernador y pares de otras provincias detalles en torno a la nueva etapa de aislamiento, que se extenderá por lo menos hasta el 10 de mayo.

A través de una videoconferencia, el presidente Alberto Fernández se contactó este viernes a la tarde con los gobernadores de todo el país, con el objeto de adelantar detalles en torno a la próxima fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El presidente analiza prorrogar la medida hasta el 10 de mayo, flexibilizando actividades en determinados puntos del país.

El mandatario entrerriano Gustavo Bordet es parte de la conversación junto a sus pares y el presidente. En la imagen a la que accedió AHORA, el gobernador está solo, frente a un monitor donde se los ve al jefe de Estado, al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Bordet se ha mostrado muy activo en las últimas horas: ayer al mediodía participó de la conferencia virtual junto a integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria -COES- y advirtió sobre la responsabilidad necesaria para encarar la nueva etapa que se viene. Por la tarde, mantuvo contacto con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

0 comentarios :

Publicar un comentario