10/4/20

Buenas Noticias: Se descartaron todos los casos de posible circulación comunitaria en Entre Ríos

Eran 114 pacientes en total y todos dieron negativo para Covid-19. Así lo informó el director de Epidemiología en conferencia de prensa. Sigue habiendo 22 casos en la provincia.

"Se han estudiado 114 casos de probable circulación comunitaria y se han descartado todos", dijo. "Son pacientes que han tenido un cuadro respiratorio pero se han descartado para covid-19", reafirmó.

En Entre Ríos sigue habiendo 22 casos confirmados de coronavirus en total, 6 pacientes en estudio y 257 descartados.

De los dos nuevos que se sumaron ayer, "uno de los casos tiene antecedente en una zona de circulación viral y el otro es contacto estrecho a uno confirmado con Covid 19", precisó Garcilazo. "Estos dos casos nuevos son personas adultas mayores de menos de 60 años, uno se encuentra internado y otro, en aislamiento domiciliario", añadió.

De los 22 confirmados, "15 pacientes tienen antecedentes de circulación de viaje y 7 son contactos estrechos", sostuvo.

Acerca del estado de estas personas, el director de Epidemiología señaló que "un paciente se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, dos pacientes están internados en sala con cuadros moderados y ha habido siete altas; el resto, se encuentra con buena evolución o asintomáticos".

Fuente: Ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario