2/4/20

Castrillón participó de una videoconferencia con sus pares y el Gobernador para hablar sobre la situación actual

El Diputado Provincial Sergio Castrillón junto a sus pares de los demás bloques, mantuvieron una reunión a través de videoconferencia, encabezada por el Gobernador Gustavo Bordet, la misma contó con la presencia de la Ministra de Salud Sonia Velázquez, los Ministros Hugo Ballay de Economía y Juan José Bahillo de Producción Turismo y Desarrollo Económico, la reunión fue convocada por el Presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano.

Cada legislador recibió un informe pormenorizado de la situación y la organización del sistema sanitario, de la forma en que se trabajó preventivamente y siguiendo las directrices de las autoridades nacionales, en particular por la cartera sanitaria, al igual que las medidas en torno al ámbito productivo y económico a través de las palabras de la ministra de Salud, Sonia Velázquez, el ministro de Producción, Juan José Bahillo, y el ministro de Economía, Hugo Ballay.

El Legislador Sergio Castrillón aseguró que: "recibimos un informe muy detallado de las acciones que está llevando adelante el Gobierno en materia de prevención, contención y abordaje de la pandemia, es de suma importancia que en estos momentos trabajemos todos juntos dejando de lado las banderas políticas”. Al otorgársele la palabra expresó estar sumamente satisfecho y enormemente agradecido con la tarea que profesionales y trabajadores de la salud realizan día a día, y expuso las inquietudes de la sociedad en materia social, laboral, económica, indicando la necesidad de seguir generando herramientas para palear las mismas.

En referencia, el Gobernador Bordet manifestó: "Hay una sociedad que si bien no está afectada directamente por la enfermedad, está afectada porque no puede ir a trabajar, porque sus chicos no pueden ir a la escuela y porque tienen que estar cumpliendo autoaislamiento obligatorio y en términos psicológicos es muy duro, hay una sociedad que nos está mirando, y que nos está reclamando que estemos a la altura de la circunstancias, porque la está pasando muy mal. En ese marco de responsabilidad es que quiero convocar a todos a seguir trabajando en conjunto, al aporte de ideas, a la discusión y al debate”. sostuvo Bordet.



0 comentarios :

Publicar un comentario