24/4/20

Dos motochorros intentaron robarle la bicicleta y su cartera a una enfermera

El hecho ocurrió la noche del jueves, por calle Sáenz Peña, entre San Martín y España a metros del semáforo. Cuando una enfermera fue arrastrada por más de 50m por dos motochorros, al intentar robarle la cartera y la bicicleta; la mujer terminó sin lesiones y los motochorros se dieron a la fuga.

Mañanas en positivo se comunicó con el Jefe De la Policía Departamental, Crio Edgardo Corona, para que nos comente sobre el hecho, luego de recibir varios mensajes de nuestros oyentes.

Corona explicó que la mujer luego de que le ocurriera el intento de robo, fue a presentar la denuncia y que al mismo instante fue inspeccionada por el medico policial, donde constato que no presentaba lesiones.

“La chica concurrió a la jefatura departamental a realizar la denuncia pertinente donde hace mención que dos individuos en motocicleta la toman del pelo y pertenencias, la arrastran media cuadra hasta la esquina del semáforo, y como no se pueden desprender la cartera ni sacarle la bicicleta, persisten y siguen su marcha. Fue asistida por el médico de la policía, no se constató lesión visible de acuerdo al informe.” Dijo el comisario.

El comisario afirmó de que estaban trabajando con las cámaras de la zona donde ocurrió el hecho, pertenecientes a la municipalidad y los vecinos.

“Estamos trabajando con cámaras de la zona y vecinos y del municipio para tratar de determinar esta motocicleta y quienes conducían, tenemos información certera con a ese hecho."

La policía cree que este intento de robo por parte de los motochorros, podría tener relación con otro hecho ocurrido en Puerto Márquez, donde tras las cámaras, se puede observar una motocicleta similar.

“En la zona de puerto Márquez, donde hubo una pelea, participa una motocicleta de las mismas características, podría tener relación de con este individuo. Allí, concurrió un personal de la policía a un domicilio donde alquila un ciudadano extranjero, tuvo una discusión con dos individuos.” Están a disposición de la justicia ordinaria.” Finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario