30/4/20

La oficina de ATER La Paz comienza a atender con turnos programados

Estimadas/os contribuyentes, en el contexto de la pandemia mundial a causa del COVI-19, esta Administradora Tributaria de Entre Ríos ha establecido una única modalidad de atención, a través de turno programados con Cita Previa, los cuales estarán sometidos a las restricciones de horarios y tramites dispuestos por ATER.

CITA PREVIA:
La herramienta Cita Previa, nos ayudará a organizar la atención de los contribuyentes en el salón y al mismo tiempo permitirá que los contribuyentes puedan obtener un turno programado en el día y horario que desea, a través de nuestro sitio web: www.ater.gob.ar. Allí podrán seleccionar el banner de “Cita Previa” y completar los campos requeridos, también puede llamar al teléfono de la oficina 422145 o través del SAC 0810 888 2837.

OFICINA CON ATENCION A PARTIR DEL LUNES 04/05

· Calle España 965

HORARIOS:

· 8;30 a 12; 30 Hs

CANTIDAD DE TRÁMITES:

La cantidad de trámites presenciales que los contribuyentes podrán realizar serán únicamente los permitidos a través de la web. Cada contribuyente deberá obtener un turno por cada trámite que desee realizar.

Trámites disponibles:

· Altas y Bajas de declarativos

· Marcas y Señales

· Autorizacion de protocolos

· Imputacion / Sellos Web

Todos los contribuyentes, previo a ingresar a las oficinas, deberán acreditar la obtención de turnos, caso contrario NO podrá ingresar al mismo.

NO:

· No concurras hasta 5 minutos antes de tu turno.

· No concurras con los requisitos incompletos

· No concurrir a la oficina en caso de presentar síntomas como dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre, tos seca o pérdida del olfato. Ante esta situación NO concurras a un centro de salud, comunícate urgente con el Ministerio de Salud 0800 777 8476 o médico de cabecera.

Medidas de Prevención:

· Mantener una distancia de 2 metros entre personas dentro y fuera de la oficina.

· Usar barbijo o tapa boca dentro de la oficina.

· Evitar el contacto con muchas superficies.

· Evitar tocarse la cara.

· Aplicar alcohol en gel u otro similar para cumplimentar con la desinfección.

0 comentarios :

Publicar un comentario