2/4/20

La Paz: El Correo Argentino atenderá el viernes y lunes de 9 a 12 a beneficiarios de Anses

Después de varios llamados a la producción del programa Mañanas en Positivo donde los oyentes hacían llegar sus preocupaciones porque el correo argentino no tiene personal para atender la producción logró comunicarse con el Sr. Furtado quien es el actual jefe.

Furtado manifestó, “No me encuentro en condiciones de trabajar ya que soy una persona con enfermedad de riesgo, no puedo estar por estos días”. Recordemos que por el COVID-19 además de la edad, se ha determinado que algunas condiciones y enfermedades aumentan el riesgo de enfermedad y su evolución, por lo que el gobierno nacional, dispuso una licencia de trabajo para estas personas.

Pero lo que más aun llama la atención y preocupación de los paceños que utilizan la sucursal es que no hay empleados trabajando, a lo que respondió: “el personal se encuentra con parte de enfermo".

Y añadió "para mañana viernes y lunes podrán cobrar todas aquellas personas que siempre cobraron en el correo, cabe aclarar de que estamos hablando de personas que reciben beneficios de ANSES.

El Sr. Furtado dijo: “La Gerencia Provincial del Correo Argentino mandará un personal para que el viernes 3 y lunes 6 de 9hs a 12hs se abone los correspondientes a los beneficios de ANSES, únicamente los que siempre cobraron por el correo.” Finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario